Los Cipreses 1681/1691

Siendo el primer desarrollo en la ciudad turística de San Martín de los Andes, el complejo inicialmente proyectado en un solo lote, terminó anexando el lote adyancete dos años después, convirtiéndose en dos volúmenes con un total de 13 unidades de vivienda en dúplex, con objetivo de vivienda vacacional, alquiler permanente y turístico.

Ubicación: San Martín de los Andes, Casco Urbano.

Proyecto: 13 unidades de vivienda en departamentos.

Formato: Inversión desde el pozo.

Target: Vivienda permanente o vacacional, alquiler permanente o turístico, inversión.

Año de finalización: Abril 2003 (etapa 1) Febrero 2006 (etapa 2).

Los Cipreses 1681 fué el inicio de Sukanec Patagonia en San Martín de los Andes en el año 2002, de la mano del arquitecto Gustavo Sukanec.
Siendo el primer emprendimiento en la zona y siguiendo los rasgos típicos de la arquitectura patagónica, comenzó como un único volumen en un lote adyacente al Arroyo Pocahullo sobre la calle Los Cipreses, para poco tiempo después de su finalización anexarse el terreno medianero, resultando un segundo volumen complementario, con un total de 13 unidades de vivienda en dúplex de 2 plantas cada una, con espacios de cocina, comedor y estar en el nivel inferior y dos dormitorios con un baño completo en su nivel superior. En los extremos de frente y contrafrente las tres unidades de tres niveles agregan en su última planta un tercer dormitorio, también utilizable como playroom.